QUÍMICO

PROFESOR EN CIENCIAS

VENTAJAS DE LA REPRODUCCIÓN SEXUAL Y ASEXUAL

VENTAJAS DE LA REPRODUCCION SEXUAL Y ASEXUAL.


La reproducción sexual, en un momento dado y por efecto de mutaciones, lleva a la variabilidad genética que permite que los organismos se adapten a los ambientes cambiantes.

En la reproducción asexual, las posibilidades de variación genética son extremadamente bajas. Los errores en el material genético y las mutaciones en general son poco frecuentes y las especies permanecen casi inmutables. Estos organismos se adaptan menos a los cambios del medio ambiente y tienen poca diversidad; como las bacterias.

9 comentarios:

casi no me sirve

 

se le agradece su colaboracion pero por favor expandirse mas

 

no me sirvio de nada es algo de basura

 

explica bien, pero no es lo que buscaba

 

La sexual esta bien, perfecta!... Pero la asexual no me sirvio, yo buscaba ventajas entre ambas no una desventaja y una ventaja... Sin embargo estuvo bien la información

 

La sexual esta bien, perfecta!... Pero la asexual no me sirvio, yo buscaba ventajas entre ambas no una desventaja y una ventaja... Sin embargo estuvo bien la información

 

No saben dar informacon de vardad

 

gracias me re sirvió

 

Publicar un comentario